Curiosidades y Post Recopilatorios

Love is in the air.. las mejores recetas para San Valentín en la red

¡Hola-la dolces!

La semana que viene tengo en mente varias recetas para preparar por S.Valentín, (tiene guasa cuando Mr. Dolce y yo nunca lo celebramos), somos unos rebeldes que le vamos a hacer, je je je.
Pero sé que a muchos de vosotros os encanta, así que habrá alguna recetilla. De todas formas, tenéis recetas riquísimas de otros años como los corazones de tiramisú, los valentine’s cupcakes y los gofres del año pasado.
valentines cupcakesMientras, os dejo con algunas de las propuesta que nos dejan algunas de mis compañeras y blogs favoritos :

Desde Tu medio cupcake nos dejan varias propuestas, yo me quedo con estos preciosos y ricos Red Velvet Cupcakes.
red velvet perfecto y jugoso

En La cocina de Carolina nos encontramos con unas fotos preciosas y unos irresistibles Cupcakes de limón con frosting de pistacho rellenos de lemon curd.

Las chicas de Tendulzo también han preparado varias recetas, yo he elegido estos Phoskitos que se van a mi lista de deseos de recetas por preparar.

De Directo al paladar me han encantado estos Vasitos de yogur y gelatina rosa.

DaPvasitos

Y por último la tarta que me ha dejado fascinada, esta maravilla de Tarta al ron es de Mascake Scarlett. Además me encanta su interpretación y signicado. Simplemente brillante.

¿Cual es vuestra propuesta favorita? ¿Y vuestras ideas para San Valentín?

¡Disfrutad del finde, besos y abrazos very very dolces!

2 comentarios sobre “Love is in the air.. las mejores recetas para San Valentín en la red

  1. Mira que en casa no celebramos San Valentín, pero tomo buena nota de tus propuestas por si sorprendo a la Sra. Pumuky este viernes…

    Besos!

Me encanta leer vuestros comentarios, deja el tuyo:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.