PicRecetas/Recipes

Picreceta LDG- Valentine’s Cupcakes

¡Hola a todos los amantes de Cupido!

¡¡Vengo que casi no llego!!

Hoy es de esos días que yo no celebro queridos, pero como si lo hiciera preparando estas lechucerías. Me lo paso pipa en el postreceta haciendo las fotos y editando, y sinceramente,en esta ocasión he quedado más contenta con el resultado de la cámara que con el de la receta en sí. Las cupcakes por más que pruebo no me terminan de convencer. Es un postre de adorno como digo yo, pero luego todas son increíblemente empalagosas. Y por eso mismo, y por empalague que tendréis hoy la mayoría, pues el postre acorde a tal acontecimiento.

¡Que las disfrutéis osos amorosos y feliz día!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me encanta leer vuestros comentarios, deja el tuyo:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.