Sobre mi / Contacto

Soy Mery Olmedo, de Madrid , y como reza en mi Twitter personal: “Adoro cocinar y por el tamaño de mi culo también comer” . No hay nada más cierto.

Desde bien pequeña estaba de “catacaldos” acompañando en la cocina a mi madre (reina indiscutible de los fogones) de la cual creo que he podido heredar el gusto,el cariño y la buena mano en la cocina.Por desgracia,no me pudo enseñar sus grandes recetas, pero sé que cada pizca de Sal tiene algo de ella.

mery-ladolcegula

 

En casa reinaba la cocina tradicional y yo sigo haciendo honor a ello, pero eso no quita que a veces sorprenda a mis degustadores con alguna cosa más innovadora. Me encanta “experimentar”y según mi mitad, tengo el poderoso don de que cada vez que hago un plato por primera vez me sale perfecto, yo no estoy muy segura de ello, pero hay veces que hasta lo creo un poquitito.

Este Blog empezó como un hobbie y recopilatorio de mis recetas,pero cada vez alimenta más mi pasión por la fotografía, fotografía culinaria sobre todo y mi pasión por la cocina. No concibo nada de esto sin mi música indie y soy la más fan de La Casa Azul.

Realizo también trabajos de publicidad gastronómica y de producto, si quieres colaborar conmigo no dudes en escribirme y ver qué podemos crear juntos.

Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y puedes escribirme a : info@ladolcegula.com o ladolcegula@gmail.com

¡BIENVENIDOS!

18 comentarios sobre “Sobre mi / Contacto

  1. Saludos desde la Florida USA. Soy de Puerto Rico me gustan tus recetas, son muy sencillas y simples para preparar.. Estoy esperando mas videos. Suerte

Me encanta leer vuestros comentarios, deja el tuyo:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s