Picrecetas ligeras-light

Picreceta LDG – Green Smoothie

¡Hola- la dolces!

Todo lo bonitas que no eran las croquetas del otro día, es de bonita la receta de hoy. Y es que cuando hay tanto color es todo tan fácil y tan “fotografiable”.

La Dolce Gula - Green SmoothieEl smoothie verde de hoy lo he sacado del libro “Las comidas de Jamie en 15 minutos” y como no podía ser de otra manera es otro recetón, no esperaba menos de Jamie. Delicioso y refrescante ha sido mi desayuno de hoy. No me canso de decir que cada día me gustan más los smoothies para empezar el día. Aquí os dejo el de hoy, lleno de color y fuerza.

Los batidos verdes consisten en mezclar alguna verdura de hoja verde con una fruta y agua o zumo. Yo en este caso he preparado el smoothie tal cual lo hace Jamie, pero las combinaciones son miles. Lo del plátano congelado es ideal para darle textura y frío extra. El tener siempre algo de fruta congelada para los smoothies y decorar es otra de las cosas que peta mi congelador últimamente.

La Dolce Gula - Green Smoothie 02  Ingredientes para 2 buenos smoothies:

250g de espinacas frescas y lavadas, un plátano grande troceado y congelado, 250 ml de zumo de manzana, medio zumo de lima

La Dolce Gula - Green Smoothie 03

¡Manos limpias y a cocinar!

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora/ o la licuadora y batimos bien. Listo para consumir.

¿Qué suena en LDG?

Hoy nos vamos con Kasabian – Eez- Eh

La Dolce Gula - Green Smoothie 04

¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!

5 comentarios sobre “Picreceta LDG – Green Smoothie

  1. Por favor qué alegría de colores y de sabores! Yo también soy cada vez más fan de los smoothies, tendré que probar éste.
    Por cierto, ya mismo estoy poniéndome este año con la súper leche merengada de La Dolce Gula, que lleva unos días ya llamándome!! 🙂
    Un besito Mary!

Me encanta leer vuestros comentarios, deja el tuyo:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.